Servicios Entrenamiento

CURSO EN MANEJO DE MERCANCIAS PELIGROSAS

A través del curso en  Manejo de Mercancías Peligrosas (DGR)  nos dedicamos  a  la formación  de  todo el personal que desempeña labores relacionadas con este tipo de mercancías, en empresas de la industria aérea, agencias de carga, casas farmacéuticas, laboratorios clínicos o para el  personal que interviene en importaciones, exportaciones y afines. Nuestro curso está aprobado por la reglamentación IATA para mercancías peligrosas. 

PRE-INSCRÍBETE haciendo Clic Aquí
MERCANCÍAS PELIGROSAS - EXPEDIDORES ESPECÍFICOS SECTOR SALUD

Este programa está dirigido al personal que labora en el sector salud, laboratorios clínicos farmacéuticos, exportadores e importadores de productos químicos y alimenticios. Tiene por objeto familiarizar a los participantes en los contenidos de la reglamentación de Mercancías Peligrosas y brindar un conjunto de herramientas clave que incluyen la identificación, clasificación, embalaje, marcado y etiquetado relacionados con el transporte de material Biológico- Infeccioso.

TRANSPORTE DE MATERIALES RADIOACTIVOS

Este programa pretende familiarizar al participante con el contenido y el posterior cumplimiento de la Reglamentación de Mercancías Peligrosas de la IATA en el transporte de Materiales Radiactivos. Al finalizar el curso, el estudiante estará en la capacidad de: • Reconocer los Materiales Radiactivos y su aplicación.
• Reconocer la clasificación, identificación, embalaje, marcado y etiquetado, documentación y segregación de los Materiales Radiactivos.• Reconocer y aplicar el proceso y manejo de los Materiales Radiactivos para el transporte por vía aérea de manera segura y cumpliendo a con la reglamentación de la IATA. • Realizar la aceptación de un bulto de mercancías peligrosas radiactivas cumpliendo con la reglamentación de la IATA edición vigente.

MERCANCÍAS PELIGROSAS - TRANSPORTE ANIMALES VIVOS

Este curso se basa en el manejo de transportes de animales vivos por vía marítima, terrestre, férrea y área de acuerdo a la normatividad ICA y IATA. Los temas tratados en este curso van desde los requisitos, restricciones, normatividad hasta la responsabilidad del carguero. Va dirigido a personas que laboren en empresas transportistas, courier, carga y almacenistas.