Servicios Entrenamiento

SERVICIOS A BORDO Y AEROPORTUARI

Proceso de admisión

Documentación necesaria

a.   Formulario de inscripción, completamente diligenciado y firmado.

b.   Leer el reglamento académico del Centro de Instrucción Aeronáutica de Avianca.

c.   Comprobante de pago de la inscripción: el aspirante debe cancelar $110.000, valor no reembolsable. El pago debe realizarse mediante consignación en  el Banco de Bogotá, utilizando el Sistema Nacional de Recaudos (Cuenta Corriente No. 165010554). En el link que se encuentra en la parte baja se puede ver el modelo de consignación y que ofrece una mayor guía sobre el diligenciamiento de este documento.

d.   Dos (2) fotografías tamaño 3x4 fondo blanco, no se acepta fondo azul. Debidamente marcadas con nombre completo y documento de identificación del aspirante.

e.   Fotocopia autenticada ante notaría del diploma de bachiller y acta de grado. Si aún no posee título de Bachiller, presentar el certificado vigente del colegio donde se indique que el aspirante esta cursando grado 11°. Si el aspirante es admitido, posteriormente deberá presentar fotocopia autenticada del diploma y acta de grado.

f.   Fotocopia del certificado de las pruebas de estado (ICFES/SABER11).

g.   Fotocopia de la libreta militar o certificar situación militar definida (requisito únicamente para los hombres).

h.   Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.

i.   Certificado de afiliación vigente de EPS y/o medicina prepagada. No se acepta fotocopia del carné de EPS o de medicina prepagada.

Contáctenos

Tel. 57 (1) - 2987955 – 2985175 – 2987959

www.aviancaservices.com

Admisiones.avs@avianca.com

Avenida Eldorado 97-51 Piso 4

Bogotá, Colombia